Lucía Topolansky viaja a Rusia para participar de Foro Internacional de Desarrollo del Parlamentarismo

1 de junio de 2018

La vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, valoró positivamente la asunción de la senadora Patricia Ayala como jefa de Estado.

Luego de firmar el cambio de mando, por el cual asumió Ayala como presidenta de la República, Topolansky destacó: “las mujeres empezamos a aparecer en la escena política uruguaya, aunque sea por una suplencia, siempre hay una hendija que se abre. Esperemos que después sea por designaciones directas”.

Topolansky partió este viernes 1 de junio rumbo a Rusia para participar del Foro Internacional de Desarrollo del Parlamentarismo en el que se espera la presencia de más de 570 participantes de 97 países, entre ellos, 22 presidentes de parlamentos nacionales y 14 vicepresidentes parlamentarios.

La vicepresidenta, que participa del evento, invitada por el Parlamento ruso, destacó la importancia de la fortificación de las relaciones parlamentarias y adelantó el objetivo de alcanzar un acuerdo para el intercambio legislativo y de las bibliotecas de los dos parlamentos.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.