El MPP, Mate en Mano y con la Gente en Tacuarembó

17 de mayo de 2018

Legisladores del Movimiento de Participación Popular (MPP) visitarán este viernes 18 de mayo Tacuarembó, con el objetivo de mantener un contacto cara a cara con la gente del departamento.

Los legisladores Ernesto Agazzi, Patricia Ayala, Alejandro Pacha Sánchez y Bettiana Díaz, junto a los representantes tacuaremboenses Zulimar Ferreira y Edgardo Rodríguez participarán de las actividades departamentales.

El plan de movilización, denominado Mate en Mano y con la Gente, que fue aprobado por la Dirección Nacional del MPP, comenzó simultáneamente en Colonia y Paysandú el pasado 20 de abril. Se prevé que a lo largo del año alcance otros departamentos.

El objetivo es escuchar a la ciudadanía y proyectar junto a ella, en forma colectiva, el futuro de nuestro país.

Programa: 

14.30 horas – Visita a CAIF Arcoíris, primer centro del país a través del Sistema de Cuidados y en convenio con el sindicato y la empresa. L. Carnelli frente a plaza de la Cruz.
14.30 horas – Reunión con estudiantes en el Centro Universitario. Instalaciones de INIA, ruta 5.
16:30 horas – Mateada en plaza Colón.
18:30 horas – Charla en el local central del Frente Amplio: El pensamiento del MPP hacia un cuarto gobierno frenteamplista.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.