Faltan propuestas concretas en materia de compensación a medios y tope de aporte de los candidatos que el oficialismo aún no presentó, dijo Mariano Tucci.
En la jornada se concretó un hecho de madurez de nuestro sistema político: comenzó el tratamiento del proyecto sobre financiamiento de los partidos políticos en la Comisión Especial de Diputados.
Al momento, informó a la prensa el compañero Mariano Tucci, se votó un tercio del total del articulado. Resta la aprobación de los artículos más complejos.
En ese marco, el diputado Tucci recordó que hay propuestas para modificar el proyecto que la coalición aún no presentó.
«Cuando hablan de exoneraciones a los canales o retribuciones no sabemos de qué cosas están hablando porque no han formalizado ninguna propuesta», aclaró el diputado.
A tono personal, dijo que una compensación para medios de comunicación del interior del país, siempre relegados, no es lo mismo que generalizar este tipo de compensaciones. Pero aún no se conoce cuál es claramente la propuesta del oficialismo.
La coalición también mencionó el aumento del máximo para que cada candidato haga aporte económico a su campaña, cuestión que para el Frente Amplio debe ser menor pero están en la mesa de negociación.
El compañero Yamandú Orsi marcó su sorpresa por la coincidencia del relato entre el prófugo Sebastián Marset y el Gobierno uruguayo. “Es raro”, dijo.
También los minutos en pantalla a los partidos políticos, más motivos para acompañar a Yamandú y la seguridad en un mano a mano con Pacha Sánchez.
"Si pudiera volver a vivir, dedicaría mi vida a luchar por ustedes, por mi pueblo. Soy feliz de haber vivido de acuerdo con lo que pensaba. Gracias, nada vale más que el cariño de ustedes".
Trabajo colectivo, compañía al que lo necesita. Pepe defendió estos valores en un tiempo que capta nuestra emoción para alimentar el consumo.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, reivindicamos el derecho a estar vivas.
De todas partes vienen y tienen que seguir viniendo de todas partes. Unidad y diversidad es lo fundamental. Lo demás es secundario, afirmó Lucía.