«Queremos tener certidumbre», señaló el compañero Charles Carrera.
«No es una situación feliz para mí tener que estar un 23 de diciembre en un juzgado de Garantías», dijo el compañero Charles Carrera en la jornada. «Lo que me ha tocado vivir no es para nada razonable», añadió.
Charles Carrera está bajo investigación desde hace dos años y medio. Un plazo que implicó perjuicios personales y a toda la organización política, incluido un proceso de desafuero.
En el escrito fiscal que motivó el desafuero se decía que la solicitud era para formalizar la investigación, pero a tres meses aún no ocurrió, como tampoco el sobreseimiento. «Nosotros, lo que queremos, es eso. Queremos tener certidumbre», indicó Carrera.
Ahora, la jueza solicitó que se desarrollen las diligencias que faltan, en un marco de razonabilidad y en el marco del Código del Proceso Penal.
¿Cómo se sostiene su legado? Trabajando mucho. Haciendo que ese mensaje se transforme en hechos, dijo Orsi.
Si algo nos enseñó con su pasión es que este camino por hacer del mundo un lugar mejor nunca es individual; siempre es colectivo.
“Pepe, no te fuiste. Ahora hay miles de Pepe Mujica, gracias viejo”.
Demetrio perdió sus terrenos en Casupá por la crisis del ’30. Su nuevo proyecto, el hormigón prefabricado, lo llevó a […]
"La vida está llena de tropezones y fracasos. Pero es hermosa. Vivila al tope, con generosidad".
Ciencia y trabajo en muto apoyo. Diálogo permanente y democracia plena, parte de los desvelos de José Pepe Mujica.