Colonia también necesita cambiar, vamos con Nicolás Viera

11 de marzo de 2024
Nicolás Viera. Foto: MPP.

En clave de unidad frenteamplista, Nicolás Viera fue proclamado precandidato a las departamentales, para cambiar el actual modelo agotado en un lugar clave para el Uruguay.

Este 9 de marzo se reunió el Plenario Departamental del Frente Amplio que respaldó a los dos compañeros que representarán a las fuerzas del cambio y la esperanza en el departamento de Colonia.

El diputado Nicolás Viera es uno de los proclamados. La Departamental del MPP de Colonia subrayó que ese gran departamento necesita cambiar un modelo clientelar y discrecional que dirige los destinos del departamento desde hace 60 años debe cambiar.

“Nicolás ha conseguido un valor esencial para el rol de liderazgo en política: la identificación que sentimos por su compromiso con la representatividad que asumió como parlamentario”, ratificaron los compañeros colonienses.

Con “firmeza y sensibilidad”, tal como destacan los compañeros del departamento donde vive, encendemos las llamas de los fogones que alumbrarán el camino de la esperanza. Que es con la gente: en junio con Yamandú, en octubre con el Frente Amplio y en Colonia con Nicolás.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.