Comunicado

15 de enero de 2020

Cerrando el año 2019, el Comité Ejecutivo Nacional recibió la propuesta de apoyar la candidatura del Dr. Álvaro Villar. La misma fue realizada por un conjunto de frenteamplistas independientes. Luego de valorarla, resolvimos lo siguiente:

1- Para nosotros y nosotras, el Dr. Álvaro Villar, a través de su trabajo en la Dirección del Hospital Maciel ha demostrado ser un hombre íntegro, sensible y comprometido con aquellas personas que menos tienen, en definitiva, comprometidos con la construcción de una sociedad más igualitaria.

2- Las y los compañeras del MPP/609 estamos convencidos que es necesario reconectar con los valores y prácticas que en el Dr. Álvaro Villar se conjugan: un frenteamplista independiente con una profunda vocación de servicio.

3- Entendemos que estas características son las que necesita el candidato a Intendente del departamento de Montevideo: humildad y experiencia de gestión de calidad.

4- Por todo esto, hemos resuelto que dentro de las candidaturas frenteamplistas, definimos apoyar al Dr. Álvaro Villar para las elecciones departamentales del próximo mes de mayo.

Comité Ejecutivo Nacional

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.