Un compañero de nuestra fuerza política en Maldonado, por un departamento más justo, solidario, transparente y sin acomodos.
El Plenario del Frente Amplio de Maldonado habilitó este jueves 12 a la candidatura a la Intendencia de Maldonado a Eduardo Antonini, en el marco de un conjunto de candidaturas que expresan las distintas sensibilidades frenteamplistas en el departamento.
Es un honor y una responsabilidad enorme por la confianza dada, indicó el compañero Eduardo en su emocionado discurso ante el Plenario que representa a todos los frenteamplistas fernandinos.
Hoy, el escenario es muy favorable, alentó Antonini. Entre otras cosas, porque el Frente Amplio es el único partido político de Maldonado que cuenta con claras líneas programáticas para transformar al departamento, que fueron votadas en esa misma jornada.
Como lo sabemos hacer, desde las bases y con la participación activa de cientos de compañeros de todo el departamento.
“Estoy convencido de que todos quieren un mejor futuro para sus hijos, que todos quieren igualdad de oportunidades, igualdad de derechos, igualdad de acceso a la educación y la salud. Y eso solo lo garantiza el Frente Amplio”, sintetizó.
El desafío es enorme. Hay que caminar todo el departamento, una vez más. No solamente con los frenteamplistas, con todos.
“Tenemos candidatos, tenemos algo que no tienen otros partidos: la militancia. Los que están acá y los cientos de militantes que ya dejaron todo y lo van a volver a hacer”.
Porque Maldonado se merece “un departamento más justo, más solidario, más transparente y sin acomodos”, finalizó Antonini.
La fuerza política nos hado el honor, la confianza y la responsabilidad de ser candidato a la Intendencia de Maldonado, junto a Susana Hernández y Flaco de los Santos 🔴🔵⚪️
— Eduardo Antonini (@antonini_edu) December 13, 2024
Por un Maldonado más justo, más solidario y más transparente en mayo vamos por la victoria 😉 pic.twitter.com/rouOeVOrMk
Siempre que se presenta un llamado a sala se abre una oportunidad para plantear los grandes debates ideológicos que enriquecen nuestra democracia. Escribe Charles Carrera.
El Senado aprobó este martes el proyecto de ley con medidas para mitigar los efectos de la brecha de precios en la frontera.
“Creo que lo que no puede pasar es que quede impune”, expresó el senador Viera sobre el bochornoso final de una interpelación sin sentido.
Es una política que no nace de cero: recoge aprendizajes de los antiguos jornales solidarios, de otras experiencias anteriores y les suma mejoras sustantivas. Escribe Nicolás Mesa.
A tres meses de asumir, el equipo económico del gobierno presentó una batería de medidas en Artigas para mitigar los efectos en el comercio de la zona limítrofe, subrayó Sierra.
Parece que fue ayer, pero en unos días habrán pasado cuatro años de la interpelación que hice por el acuerdo del Estado uruguayo con la empresa Katoen Natie. Escribe Charles Carrera.