Hay que llegar hasta el fondo porque no vale todo

13 de marzo de 2024
Yamandú Orsi

«Esta persona se confunde. Por supuesto no era yo o, peor aún, sería mucho más triste aún, que alguien la esté usando», expresó Yamandú en rueda de prensa.

“Si alguien imaginaba que me iba a bajar va a ser al revés”, confirmó el compañero Yamandú Orsi. Ahora a militar con alegría, compromiso y la convicción de que esto es, ahora, para cuidar al sistema democrático.

Las redes hablan, las señales se ven de a poco. El compañero Yamandú Orsi marcó con claridad que la persona, la familia y la fuerza política no son las únicas dolorosamente afectadas. Queda en juego la convivencia y el sistema democrático, algo muy caro para los uruguayos.

“Vamos a ir hasta el fondo. Si alguien imaginaba que con este tipo de acciones me iba a bajar va a ser al revés. El mensaje a la ciudadanía es que defendamos la democracia y el mensaje a la ciudadanía es: estamos más fuertes que nunca”.

Hay que ir por todo. El sistema de partidos queda en jaque con este tipo de acciones muy bien orquestadas. O nos damos cuenta que está en juego una forma de convivencia o no entendimos nada. América Latina es buen ejemplo de los resultados de este tipo de ataques a la convivencia política.

Esto en Uruguay no es algo habitual, la seriedad del asunto es grave.

La agenda se mantiene porque acá no se baja nadie. Ahora vamos a salir con mucha más fuerza, los militantes van a salir con más energía porque se van a dar cuenta de lo que se está jugando.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.