Los Comités de Base, faroles del triunfo del Frente Amplio

22 de marzo de 2024
Lucía Topolansky

Quiero mirar qué le vamos a decir a la gente. En esto, el rol de los comités de base será fundamental para construir la victoria, dijo Lucía Topolansky

Este jueves 20, Pepe y Lucía visitaron a los compañeros convocados en el Comité de Base 25 de Mayo, en el popular barrio de La Teja, Montevideo.

Allí, Lucía destacó en especial el rol de los comités y sus militantes, a horas de que el programa frenteamplista recorra estos centros locales de discusión franca y abierta con los vecinos.

Los comités de base serán los encargados de llevar a cada casa la propuesta frenteamplista para el futuro del país, que en breve será distribuida a la ciudadanía. Porque se vive para construir y esta es una fuerza constructora.

¿Y quiénes serán los actores fundamentales para llevar este programa?

Los comités de base, esos farolitos que en cada pueblo iluminan las barriadas para hablar del país que queremos para adelante. Tan relevantes en los pueblos del interior, añadió Lucía.

Siempre abiertos, saliendo “hacia” el vecino. Saliendo a convencer a los vecinos a que apoyen a este Frente Amplio. Es muy importante construir la victoria desde el arranque. Y en junio, en las internas, que un aluvión de sufragios llene las urnas para decirle al país que el cambio es posible.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.