Lucía moderará la charla abierta “Creer y transformar”, en Conventuales

9 de noviembre de 2022

Este jueves 10, Lucía Topolansky moderará la charla abierta de cara al próximo Congreso Nacional del MPP. En esta ocasión se realizará en un lugar emblemático para la fuerza, como la residencia universitaria Franciscanum, que conocemos como Conventuales, en Canelones 1198 esquina Zelmar Michelini.

En esta ocasión, la charla se denomina “Creer y transformar”, y contará con la participación de varios representantes de iglesias y religiones en nuestro país.

Por ejemplo, participarán el cura Juan Andrés “Gordo” Verde; la representante de la religión Yoruba – Oiá Tolá, Romina Calone; el pastor metodista, Heber Cardozo; la pastora valdense, Carola Tron, y el sociólogo brasileño y especialista en religión y clases sociales, Rafael Rodrigues da Costa.

La reunión forma parte del proceso hacia el 11º Congreso del MPP y es una instancia de reflexión sobre el Uruguay del futuro.

Compartir:

Más articulos de Lucía Topolansky

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.