El presidente actual nos dijo que hay que gobernar para los “los malla oro” porque eso iba a «derramar». Le reconozco la sinceridad, pero queremos vivir de nosotros mismos.
Lucía Topolansky fue una de las oradoras centrales del gran cierre de campaña de la 609, este sábado 19 de octubre en la Plaza 1º de Mayo. Y comenzó con la necesidad de llenar de pueblo a las decisiones de sus gobernantes.
Uno puede hacer las mejores leyes y decretos, pero después hay que llenarlas de contenido. Hay que militarlas, necesita un pueblo atrás que la haga suya, que la haga historia. Tenemos que prometerle a Yamandú que todas las decisiones van a tener una masa militante atrás, empujando.
El voluntariado multiplica el “presupuesto”: nuestros queridos Gurises MPP tuvieron la fortaleza de dar clases a otros gurises, ellos multiplicaron los presupuestos educativos, es dinero solidario dado con amor, no se si Arbeleche calculó la plata que le dieron al Estado.
Precisamos una gran ola de voluntariado que mueva las montañas. Las cosas se construyen desde todas partes. Los invito a estar ahí, sin aflojar un minuto. Esa es la mejor unión del pueblo oriental.
El presidente actual nos dijo que hay que gobernar para los “los malla oro” porque va a derramar. Le reconozco la sinceridad, pero queremos vivir de nosotros mismos. Vamos a tener un presidente que va a gobernar para todos los uruguayos, nada de malla oro.
Precisamos de todos los orientales. Por eso, cuando iniciaba este proceso de campaña, me imaginaba organizando un gigantesco pelotón de bicicletas, con una transmisión para todos lados, con un locutor que crezca con gente de todos lados, que se cruce con un pelotón de cabellos canos, una enorme masa de pueblo que diga con claridad que lo nuestro es para todos.
La ministra de Vivienda, Tamara Paseyro, participó este jueves en el desayuno de trabajo “La infraestructura del desarrollo: La deuda […]
En vísperas de una nueva Noche de la Nostalgia, esa fecha tan especial para la vida social del país, también […]
El gobierno presentó argumentos “contundentes” para poner fin a Neptuno y reencauzar recursos para obras en Casupá, Aguas Corrientes y Solís Chico.
Esta es la casa de todas y todos. Es la Casa de la Democracia y debemos mantener el decoro necesario que nos honre como miembros de este Parlamento.
Siempre que se presenta un llamado a sala se abre una oportunidad para plantear los grandes debates ideológicos que enriquecen nuestra democracia. Escribe Charles Carrera.
El Senado aprobó este martes el proyecto de ley con medidas para mitigar los efectos de la brecha de precios en la frontera.