Necesitamos imperiosamente un gobierno decente y transparente “para que no hayan más estofados adentro de la Torre Ejecutiva”.
“Sabés que por organizar este acto a mí no me va a pasar la barométrica”. Restos de un Uruguay que parece de otra época vuelven al presente, con estos episodios de la vida cotidiana que afectan a la calidad de vida de los uruguayos.
Un país que da cuenta del Uruguay de la desigualdad, ejemplificó el compañero Alejandro Pacha Sánchez en el comienzo del gran cierre de la campaña del Espacio 609, en el Teatro El Galpón.
Hay un país olvidado. Con 600.000 compatriotas que ganan menos de 25.000 pesos por mes. Una economía del derrame que lo único que repartió en estos cinco años de Gobierno fue miseria, pobreza, falta de oportunidades.
Tenemos el compromiso político, la obligación histórica para que vuelva el Frente Amplio al Gobierno, para hacer que la economía crezca y se reparta a la vez.
No queremos ver más al Uruguay que le resta oportunidades a su gente.
No queremos ver más al Uruguay con gobernantes que entienden que la libertad es tener al merendero cerca. “La libertad es tener laburo y salario digno para vivir dignamente con tu familia”.
Por que no se puede seguir tolerando que la transformación educativa no cuente con la participación de los estudiantes y los docentes. Los necesitamos a todos y a todas.
Necesitamos imperiosamente un gobierno decente y transparente “para que no hayan más estofados adentro de la Torre Ejecutiva”.
Un país que apueste a la innovación, la ciencia, la tecnología, a la industria y la producción nacional, para generar la riqueza necesaria.
Porque, si te quedás sin trabajo a los 60 años, ¿qué hacés? Por eso queremos debatir ampliamente a la seguridad social como un derecho humano.
¡Es necesario cambiar a este país estancado y nosotros sentimos que el nuevo país es con Yamandú Orsi!
Era evidente, para quien lo quisiera ver, que la situación de ASSE venía muy mal. Escribe Charles Carrera.
El Frente Amplio celebró los 54 años de su primer acto y rindió un homenaje a José Pepe Mujica
En la primera parte hablamos del panorama complicado que tiene Uruguay: un mundo más cerrado al comercio, créditos caros, precios de exportación bajando y un país que viene perdiendo competitividad.
"Yo soy un viejo común que la está quedando, inexorablemente, y que lo que más me conmueve es que queden nuevas generaciones comprometidas para intentar seguir peleando por un mundo mejor".
Los especialistas en derecho administrativo y constitucional Delpiazzo, Pezzutti y Korzeniak explicaron por qué las decisiones de Carrera no pueden calificarse como irregulares.
Los ataques hacia la Fiscalía forman parte de una “cortina de humo” para evitar la discusión central: un exintendente y la plana mayor formalizados por la Justicia, expresó el diputado por Soriano.