Este lunes 20, se reencontraron Pepe Mujica, Lucía Topolansk y el humorista argentino Luis Landriscina en la chacra.
José Mujica y Lucía Topolansky recibieron una cálida y emocionada visita en su casa, este lunes 20 por la tarde.
Pasó a abrazarlos el genial humorista argentino, Luis Landriscina, con décadas de hacer reír a generaciones enteras de rioplatenses, a través de las dulces tradiciones que nos hermanan.
“Todos los que sabían que venía me decían: ‘dele un abrazo a ese hombre’”, reconoció Landriscina al inicio del cordial encuentro.
Nuestro querido Pepe sigue dando pelea por darle un sentido a la vida. Fuerza Pepe!
El querido José Pepe Mujica comparte algunas palabras para el futuro.
Desde nuestro país y el exterior, somos muchos los que queremos abrazar a José Pepe Mujica.
Un proyecto para abrazar a José Pepe Mujica.
Reflexiones de una larga vida dedicada a la militancia y la lucha de José Mujica y Lucía Topolansky.
La emoción de dos amigos que ofrecieron sus energías por la unidad popular y la mejora de los más sumergidos de nuestra América.
Pepe estuvo en la localidad de San Bautista, en Canelones. Dando el último tranco para apoyar la posibilidad de un gobierno para todas y todos, con Yamandú Presidente.