«Quiero un país que sueñe, tenga esperanzas y pelee por los gurises».
Creo que el país necesita candidatos que lo quieran, que tengan el coraje cívico de ocupar un puesto y bajar más pobres de lo que subieron.
Porque la política no es un negocio, es una pasión que se siente o no.
Apuesto a Yamandú porque lo conozco hace un montón de años.
Tiene dos orejas, escucha, habla con la gente.
No quiero un país enfrentado y partido. Quiero un país que sueñe, tenga esperanzas y pelee por los gurises.
Y si no se tiene sentimiento, las ideas fallan.
Hay que comprometerse con la suerte de todos. Y quererlos a todos los orientales. Los que me votan y los que no me votan.
Hasta siempre. Con Yamandú.
“Apuesto a Yamandú porque lo conozco hace un montón de años. Y tiene dos orejas; escucha y habla con la gente.
— MPP 609 (@MPP609) June 26, 2024
Quiere un país que sueñe y tenga esperanza, y que pelee por los gurises”
Lo dice Pepe: El 30 de junio es con Yamandú 🔴🔵⚪️#VuelveLaGente #OrsiPresidente pic.twitter.com/zDxfrIm93J
Educación, salud mental y trabajo entre las preocupaciones de los más jóvenes, en un diálogo profundo con Pacha y Blanca.
“Es nacido de un trabajador común y corriente. Y representa, precisamente, el tipo medio de lo que es el Uruguay. Por eso lo voto y le pido a mi pueblo que lo acompañe”.
El compañero Daniel Caggiani señaló que Yamandú Orsi se presentó en el debate presidencial con propuestas claras y una visión de futuro, logrando contrastar dos modelos de país distintos.
Desde Las Piedras, donde el interior y el país metropolitano se abrazan, Yamandú Orsi llamó a reconciliar las distintas realidades para construir un país de certezas.
Proponemos un cambio en el que todos podamos vivir tranquilos, con más solidaridad, con más bienestar. “Sabremos cumplir”, dijo Yamandú Orsi.
Si no creyéramos que los humanos pueden construir un mundo un poco mejor, menos ruin, menos egoísta, ¿qué sentido tiene la vida y qué precio tiene la esperanza?