Lo mínimo que se le puede pedir a aquellos que saben algo es que hablen ahora, dijo Pepe Mujica este miércoles 29 sobre una de las deudas más respaldadas por el pueblo: queremos conocer dónde están los desaparecidos.
«Hay mucho dolor. Y hay una cosa que nos olvidamos: más de la mitad de los que se han perdido no se perdieron acá, sino que están desaparecidos en Argentina, algunos en Paraguay. Es larga, esta es una deuda grande», expresó Pepe en rueda de prensa.
«Falta que los que quedan y saben, que digan algo o que, aunque sea, lo hagan llegar por debajo de la puerta. Es lo mínimo que se les puede pedir», agregó.
Cuanto más avanza el dolor es más difícil, porque los que saben algo se están yendo.
En este marco, expresó: «hay más verdades en el casino de oficiales que en los juzgados».
“Mi deber como ciudadano y militante político es renunciar y presentarme ante la justicia para dar todas las explicaciones”.
La historia la construyen los de abajo, con el corazón abierto para luchar contra las injusticias sin pedir nada a cambio. Los que construyen el sueño de una patria para todos.
Pese a que el gobierno indica que la cifra de denuncias de delitos bajaron, según dijo, no pasa lo mismo […]
“Yo lo cuidé a muerte. […] Si lo tengo adelante no sé qué pasaría”, dijo el excustodio sobre el mandatario, […]
La revelación de los chats entre el exjefe de la custodia presidencial y el mandatario señalan que estaba al tanto […]
Por un país que cuida la seguridad y orienta los recursos del Estado a atender lo que debe atender, no para perseguir intereses políticos, expresó Yamandú Orsi.