Lo mínimo que se le puede pedir a aquellos que saben algo es que hablen ahora, dijo Pepe Mujica este miércoles 29 sobre una de las deudas más respaldadas por el pueblo: queremos conocer dónde están los desaparecidos.
«Hay mucho dolor. Y hay una cosa que nos olvidamos: más de la mitad de los que se han perdido no se perdieron acá, sino que están desaparecidos en Argentina, algunos en Paraguay. Es larga, esta es una deuda grande», expresó Pepe en rueda de prensa.
«Falta que los que quedan y saben, que digan algo o que, aunque sea, lo hagan llegar por debajo de la puerta. Es lo mínimo que se les puede pedir», agregó.
Cuanto más avanza el dolor es más difícil, porque los que saben algo se están yendo.
En este marco, expresó: «hay más verdades en el casino de oficiales que en los juzgados».
El parte médico tras la intervención a José Mujica indica que la colocación de un stent en el esófago fue exitosa.
"Es respetado en el mundo por su dimensión, por la humanidad y la utopía que, entiendo, es lo que precisan las personas hoy", dijo Dilma.
Reflexiones de una larga vida dedicada a la militancia y la lucha de José Mujica y Lucía Topolansky.
La distinción que creó Simón Bolívar y que el país hermano entregó a nuestro querido Pepe Mujica por su labor hacia la unidad colombiana.
La emoción de dos amigos que ofrecieron sus energías por la unidad popular y la mejora de los más sumergidos de nuestra América.
Mensaje de José "Pepe" Mujica en el Congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).