Montevideo, 6 de febrero de 2022
Reunida la Dirección Nacional del MPP en el día de la fecha resuelve:
1- Agradecer públicamente la tarea desarrollada por nuestro compañero Ricardo Ehrlich en este periodo de transición que posibilitó que la fuerza política más grande del país haya aumentado su votación en relación a la elección del año 2016.
2- Saludar al compañero presidente Fernando Pereira por esta nueva responsabilidad y en el desafío histórico que le toca en esta nueva etapa.
3- Poner todo nuestro esfuerzo para que el 27 de marzo la opción por anular los 135 artículos de la LUC tenga el mayor apoyo de nuestro pueblo.
4- Convocar a todos y todas nuestras compañeras a sumarse la campaña para anular los 135 artículos de la LUC.
5- Sumar a todas las actividades del SI, el Movimiento de Participación Popular desplegará en lo que resta de la campaña, actividades en todo el territorio nacional para contribuir a construir una mayoría política y social que logre la anulación los peores artículos de la LUC.
Dirección Nacional
Movimientos de Participación Popular
Tenemos un nuevo gobierno por imperio de la democracia, sin embargo hay quienes piensan que éste debe manejarse, en términos […]
En la noche del domingo 25 de mayo el barrio Buceo (Montevideo), y el país se vieron sacudidos por un […]
El futuro de la Caja está en juego. En el Parlamento se debate quién debe asumir el costo de su […]
“¿Qué sentido tiene el éxito de la economía si no va al fondo de la sociedad y si la prosperidad no se reparte?”.
Por una defensa nacional con valores artiguistas, nuestra independencia y soberanía, la integralidad de nuestro territorio y de nuestros bienes estratégicos.
El reto de la educación en los próximos años, con docentes a quienes hay que volver a enamorar y problemas de retención y egreso estudiantil.