El compañero Yamandú Orsi marcó su sorpresa por la coincidencia del relato entre el prófugo Sebastián Marset y el Gobierno uruguayo. “Es raro”, dijo.
Hay más preguntas que afirmaciones tras el relato de Sebastián Marset. El compañero Yamandú Orsi respndió a la prensa este luens 27 que es sorprendente la coincidencia en el relato del narco con el del Gobierno nacional.
“Es raro, por lo menos raro”, afirmó.
También alertó por la trivialización de temas complejos. O minimizar las cuestiones que estamos hablando porque “es demasiado serio como para que lo tengamos como un tema mediático, casi farandulero”, como expresó Yamandú.
Quedó demostrado que no fue exprés
Pacha Sánchez habló sobre este tema en la mañana. “La argumentación de Marset es la misma que el Gobierno: que no fue exprés, cuando fue demostrado que un pasaporte no se entrega a esa velocidad. Fue impreso casi a las 8 horas de solicitado”.
Y agregó: Está claro que el gobierno se metió en un lío para ocultar que conocía que Marset era narcotraficante; era tan poco relevante que lo ocultaron en el Parlamento, que intentaron no informarlo después de un fallo judicial, que rompieron documentos e ingresaron por detrás para organizar una reunión”.
“Mi deber como ciudadano y militante político es renunciar y presentarme ante la justicia para dar todas las explicaciones”.
La historia la construyen los de abajo, con el corazón abierto para luchar contra las injusticias sin pedir nada a cambio. Los que construyen el sueño de una patria para todos.
Pese a que el gobierno indica que la cifra de denuncias de delitos bajaron, según dijo, no pasa lo mismo […]
“Yo lo cuidé a muerte. […] Si lo tengo adelante no sé qué pasaría”, dijo el excustodio sobre el mandatario, […]
La revelación de los chats entre el exjefe de la custodia presidencial y el mandatario señalan que estaba al tanto […]
Por un país que cuida la seguridad y orienta los recursos del Estado a atender lo que debe atender, no para perseguir intereses políticos, expresó Yamandú Orsi.