Un supergás más caro equivale a un plato de comida más caro en la mesa de los uruguayos, advirtió el compañero Daniel Caggiani.
La comparación la realizó el senador Caggiani y la divulgó en su cuenta de Twitter. Desde el inicio del Gobierno a hoy, los ingresos de los trabajadores dependientes aumentaron un 20%.
Pero las definiciones políticas del Gobierno impulsaron un mecanismo que, en ese período, incrementó el precio del supergás al 56%.
“Un gas más caro es comida más cara, calefacción más cara; otra vez aumenta todo menos los salarios de las y los uruguayos”, concluyó el senador.
Ahora es la Comisión Administradora del Río Uruguay la que presenta datos preocupantes en el ingreso de militantes oficialistas.
El poder de compra de los salarios en la actualidad está un 2% por debajo del poder adquisitivo de 2019, recordó Daniel Caggiani.
Honda preocupación por Salto Grande: salarios y subsidios millonarios, acusaciones de clientelismo y pésimas respuestas.
Productividad, tecnología, derechos y una carga horaria que es de las más altas del continente sobre las espaldas de los trabajadores uruguayos.
Apuntes de Daniel Caggiani sobre la modificación de la Ley de Negociación Colectiva aprobada en el Parlamento.
El oficialismo votó una mala reforma jubilatoria que obligará a nuestros futuros viejos a trabajar por más años para ganar menos.