“A veces nos quejamos por pavadas y ahora que te veo con 90 años levantándote todos los días a trabajar”, le dijo Lucas Torreira a José Mujica en su chacra.
Este viernes 15, el jugador Lucas Torreira compartió un rato con Pepe Mujica y Lucía Topolansky en su chacra.
En un ambiente distendido, conversaron de varios asuntos, en el marco de los días que Lucas tiene en Uruguay antes de partir hacia Turquía, país donde sigue desarrollando su carrera en el fútbol.
De origen humilde, Lucas compartió con Pepe: “Nosotros somos seis hermanos y a veces también me cuesta un poco porque yo soy el pilar un poco de ellos porque me fui de muy chico de casa. A veces nos quejamos por pavadas y ahora que te veo con 90 años levantándote todos los días a trabajar”.
La distinción que creó Simón Bolívar y que el país hermano entregó a nuestro querido Pepe Mujica por su labor hacia la unidad colombiana.
La emoción de dos amigos que ofrecieron sus energías por la unidad popular y la mejora de los más sumergidos de nuestra América.
Mensaje de José "Pepe" Mujica en el Congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).
"El gobierno que venga va a tener que tener capacidad de crear un clima que permita acercarse, negociar e intercambiar".
“Es nacido de un trabajador común y corriente. Y representa, precisamente, el tipo medio de lo que es el Uruguay. Por eso lo voto y le pido a mi pueblo que lo acompañe”.
Si no creyéramos que los humanos pueden construir un mundo un poco mejor, menos ruin, menos egoísta, ¿qué sentido tiene la vida y qué precio tiene la esperanza?