El presidente electo, Yamandú Orsi, nombró al compañero Alejandro Sánchez como próximo secretario de la Presidencia de la República.
Este miércoles 27 inició la transición. La administración actual comenzó con la recopilación del material que entregará a la nueva gestión que asumirá Yamandú Orsi a partir del 1º de marzo de 2025.
La tarea fue asignada al querido compañero Alejandro Sánchez, quien estuvo en la jefatura de la campaña que finalizó este domingo.
Y ocupará la responsabilidad de la Secretaría de la Presidencia.
“Agradezco la confianza de Yamandú Orsi por haberme convocado a ocupar el cargo de secretario de Presidencia”, expresó Pacha en su cuenta de Twitter.
“Siempre con el compromiso de trabajar por un Uruguay mejor para todas y todos. Sabremos cumplir”, finalizó.
Agradezco la confianza de @OrsiYamandu por haberme convocado a ocupar el cargo de secretario de Presidencia. Siempre con el compromiso de trabajar por un Uruguay mejor para todas y todos. Sabremos cumplir.
— Alejandro Sánchez (@pachasanchez) November 27, 2024
"Vamos a crear esa comisión con la sociedad civil para trabajar en esos aspectos que debemos avanzar y hablar, con medidas concretas", afirmó Sánchez.
“Libertad es poder decidir y que nuestros hijos tengan un futuro mejor, un país mejor del que tuvimos nosotros y eso se genera construyendo herramientas”, subrayó Pacha.
El gobierno trabajó muy duro en la negociación sobre la desalinizadora en Arazatí, convirtiendo un problema en una solución.
“Este debate político es histórico, y en este debate yo me paro en el mismo lado que se pararon el wilsonismo y el batllismo”, postuló Alejandro Sánchez.
“Pepe, no te fuiste. Ahora hay miles de Pepe Mujica, gracias viejo”.
La militancia no es una cuestión de campaña electoral que solo habla de candidatos y candidatas. Dura los cinco años porque se trata de cambiar la vida, explicó Pacha Sánchez.