“Como el gobierno está en retirada, abrió la puerta y metió a todo para adentro”, dijo Pacha Sánchez. Ingresos al Estado a través de la Rendición de Cuentas en la mira.
Un artículo de la Rendición de Cuentas habilitará la creación de 2.400 cargos en la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE). La mayoría provienen de las Comisiones de Apoyo e ingresaron sin procedimientos competitivos, como los concursos.
“Pueden ser presupuestados aquellos que hayan ingresado al menos 15 meses antes de la promulgación de la ley, estamos hablando de que podría entrar un vagón de gente”, advirtió el compañero durante la entrevista.
Lo mismo ocurre con el nuevo Ministerio de Ambiente, secretaría de Estado recién creada y que presupuestará “a un conjunto amplísimo de funcionarios”, estableció el legislador frenteamplista.
En Sanidad Militar, se habilita la contratación de personal técnico asimilado a militares, con lo cual se podría esquivar la prohibición de contratar personal en año electoral.
Es que, dijo el senador: “Como el gobierno está en retirada, abrió la puerta y metió a todo para adentro”, incluso con otras normas, informó Sánchez.
El compañero Yamandú Orsi marcó su sorpresa por la coincidencia del relato entre el prófugo Sebastián Marset y el Gobierno uruguayo. “Es raro”, dijo.
También los minutos en pantalla a los partidos políticos, más motivos para acompañar a Yamandú y la seguridad en un mano a mano con Pacha Sánchez.
"Si pudiera volver a vivir, dedicaría mi vida a luchar por ustedes, por mi pueblo. Soy feliz de haber vivido de acuerdo con lo que pensaba. Gracias, nada vale más que el cariño de ustedes".
Trabajo colectivo, compañía al que lo necesita. Pepe defendió estos valores en un tiempo que capta nuestra emoción para alimentar el consumo.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, reivindicamos el derecho a estar vivas.
De todas partes vienen y tienen que seguir viniendo de todas partes. Unidad y diversidad es lo fundamental. Lo demás es secundario, afirmó Lucía.