De gira por su compromiso militante, el compañero Charles Carrera se comunicó con los compañeros del MPP de que cuenten con la libertad de bajarlo de la lista de Senadores.
“Si se me está usando políticamente para dañar un proceso electoral en el cual el FA tiene la posibilidad real de volver a las elecciones, mi nombre no será utilizado como herramienta para trabar este proceso de cambios que se viene, donde hay que tratar son las urgencias de la gente”, sintetizó.
“Tenía como opción sentarme en una banca para ver como testigo privilegiado de la historia, cómo el gobierno herrerista venía a sacarnos los derechos, a entregar el mayor activo del país, cómo cedía soberanía”.
“Pero no opté por ese camino. Fui por interpelar y denunciar, para mí es una causa nacional”.
Y finalizó: “cuando uno abraza esta causa es para toda la vida”.
Cecilia seguirá militando, como siempre, por transformar la vida de las y los más jodidos de este país.
Hoy Cecilia explicó su situación, pidió disculpas y se comprometió a trabajar para subsanar un asunto que es personal.
El escenario es bastante más complejo de lo que imaginábamos: recibimos una compleja herencia, que contradice el discurso oficial del gobierno anterior.
"Este presente, montevideanos y montevideanas, lo empezábamos a construir en 1985, hace cuarenta años."
“¿Qué nos une a los compañeros del MPP? El amor por lo que creemos, la rebeldía por los que sufren, las ganas de vivir cada minuto para cambiarle la realidad a alguien”.
Vamos por la octava intendencia consecutiva del Frente Amplio en Montevideo “porque es lo que la gente necesita”.