De gira por su compromiso militante, el compañero Charles Carrera se comunicó con los compañeros del MPP de que cuenten con la libertad de bajarlo de la lista de Senadores.
“Si se me está usando políticamente para dañar un proceso electoral en el cual el FA tiene la posibilidad real de volver a las elecciones, mi nombre no será utilizado como herramienta para trabar este proceso de cambios que se viene, donde hay que tratar son las urgencias de la gente”, sintetizó.
“Tenía como opción sentarme en una banca para ver como testigo privilegiado de la historia, cómo el gobierno herrerista venía a sacarnos los derechos, a entregar el mayor activo del país, cómo cedía soberanía”.
“Pero no opté por ese camino. Fui por interpelar y denunciar, para mí es una causa nacional”.
Y finalizó: “cuando uno abraza esta causa es para toda la vida”.
La apuesta por la innovación, la tecnología y el desarrollo productivo en Canelones es, sin lugar a dudas, una inversión en el futuro, un camino hacia un desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida para todos. Escribe Sebastián Sabini.
La situación carcelaria vive una emergencia que no es nueva pero que empeoró en el último período de forma notoria y que no admite discusión alguna. Escribe Graciela Barrera.
Tenemos potencial, contamos con una institucionalidad fuerte y un gobierno dispuesto a dar estos saltos cualitativos. Escribe Charles Carrera.
El reciente rechazo de varios partidos de oposición a participar del diálogo social pone en evidencia una contradicción entre el discurso y la acción. Hablan de políticas de Estado, pero no aceptan construirlas con otros.
En un mundo en transición, donde los equilibrios geopolíticos se redefinen y los bloques tradicionales se fragmentan o reconfiguran, Uruguay ha decidido no ser un espectador. Escribe Daniel Caggiani.
No continuar con el proyecto Neptuno significa, ante todo, que se ha escuchado a la razón, a los técnicos y al pueblo, que en noviembre del año pasado confió en el Frente Amplio. Escribe Charles Carrera.