Descentralización y Federalismo en el Uruguay del siglo XXI

21 de septiembre de 2022
Descentralización y federalismo en el Uruguay del siglo 21, en Florida.

En Florida, este viernes 23, vamos a conversar sobre la creación de prosperidad para todos los rincones del país. Será en el Club Artigas, que está en Pocho Fernández 3320 entre Manuel Calleros y Dr. Óscar González.

Participarán José Mujica, Yamandú Orsi, Carmelo Vidalín, Sandra Lazo, Juan Giachetto y María Laura Pérez.

Este proceso hacia el 11º.Congreso es una instancia de reflexión sobre el futuro de Uruguay. Por eso, el MPP organiza varias actividades con invitados de nuestro país y el mundo para conversar sobre el rumbo de nuestro país.

Y habrán más eventos para el intercambio abierto, en setiembre, octubre y el próximo año. Con sindicatos, partidos políticos, cámaras empresariales, fuerzas vivas locales y todos los ciudadanos.

Sobre la participación del intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, Pacha Sánchez fue sintético: «se arman cadas tormentas en un vaso de agua…». Queremos conversar con todos sobre federalismo y hay algunos que no entienden esto porque piensan que la política es una guerra.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.