En Florida, este viernes 23, vamos a conversar sobre la creación de prosperidad para todos los rincones del país. Será en el Club Artigas, que está en Pocho Fernández 3320 entre Manuel Calleros y Dr. Óscar González.
Participarán José Mujica, Yamandú Orsi, Carmelo Vidalín, Sandra Lazo, Juan Giachetto y María Laura Pérez.
Este proceso hacia el 11º.Congreso es una instancia de reflexión sobre el futuro de Uruguay. Por eso, el MPP organiza varias actividades con invitados de nuestro país y el mundo para conversar sobre el rumbo de nuestro país.
Y habrán más eventos para el intercambio abierto, en setiembre, octubre y el próximo año. Con sindicatos, partidos políticos, cámaras empresariales, fuerzas vivas locales y todos los ciudadanos.
Sobre la participación del intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, Pacha Sánchez fue sintético: «se arman cadas tormentas en un vaso de agua…». Queremos conversar con todos sobre federalismo y hay algunos que no entienden esto porque piensan que la política es una guerra.
“Hay que tener un poco más de criterio, tranquilidad y precisión en estos temas porque puede resentir el comercio regional”, pidió el compañero Daniel Caggiani en rueda de prensa.
“¿Cómo garantizar la integridad física de niños y adolescentes? Vamos a terminar el año con 8 niños asesinados en situación de violencia doméstica”, dijo el compañero Mariano Tucci.
El Parlamento asiste a un nuevo incumplimiento de una promesa electoral. Con la reforma de las jubilaciones y pensiones se modifican las reglas de juego, tal como prometió en campaña el actual presidente Luis Lacalle Pou.
Los casos de Marset y Astesiano son dos escándalos de la administración multicolor del presidente Lacalle Pou, los cuales, de no ser por el trabajo profesional y de investigación periodística, los uruguayos nunca habríamos conocido.
Si hacemos un repaso por algunas de las políticas implementadas por esta administración y analizamos su impacto en la población no es posible afirmar que este año haya sido positivo para la enorme mayoría de la ciudadanía. Lo que queda muy claro es: que un buen año para este gobierno no es lo mismo que un buen año para el país.
La renuncia de la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Ache, termina por confirmar parte de las afirmaciones que la izquierda sostuvo en las últimas semanas.