Ni en la versión más optimista y contando proyectos «en obra» se llega a la cifra que repiten distintos actores de gobierno en esta campaña electoral, indicó Lucía Etcheverry.
Durante esta campaña electoral, el gobierno insiste en un final de administración con 120 intervenciones en asentamientos, terminados o en obra.
Son datos que surgen del Ministerio de Vivienda y ya fueron presentados ante el Parlamento, con autoridades que puntualizan 39 proyectos terminados y 108 en obra a lo largo de esta gestión.
Pero la realidad es otra. Ni en la versión más optimista y contando los proyectos “en obra”, que son en realidad los carteles anunciando intervenciones que todavía no empezaron, se llega a la cifra que maneja el gobierno.
Ya en setiembre, la diputada Lucía Etcheverry expresó en una entrevista que, a cuatro años de gobierno, la cantidad de proyectos terminados son 22, según datos de la Dirección de Integración Urbana.
“Respetemos a la ciudadanía, ¡la gente no es solo un número!”, respondió en su cuenta de Twitter la compañera Lucía Etcheverry.
El compañero Daniel Caggiani señaló que Yamandú Orsi se presentó en el debate presidencial con propuestas claras y una visión de futuro, logrando contrastar dos modelos de país distintos.
Desde Las Piedras, donde el interior y el país metropolitano se abrazan, Yamandú Orsi llamó a reconciliar las distintas realidades para construir un país de certezas.
Proponemos un cambio en el que todos podamos vivir tranquilos, con más solidaridad, con más bienestar. “Sabremos cumplir”, dijo Yamandú Orsi.
Si no creyéramos que los humanos pueden construir un mundo un poco mejor, menos ruin, menos egoísta, ¿qué sentido tiene la vida y qué precio tiene la esperanza?
Pepe estuvo en la localidad de San Bautista, en Canelones. Dando el último tranco para apoyar la posibilidad de un gobierno para todas y todos, con Yamandú Presidente.
“A veces nos quejamos por pavadas y ahora que te veo con 90 años levantándote todos los días a trabajar”, […]