Ni en la versión más optimista y contando proyectos «en obra» se llega a la cifra que repiten distintos actores de gobierno en esta campaña electoral, indicó Lucía Etcheverry.
Durante esta campaña electoral, el gobierno insiste en un final de administración con 120 intervenciones en asentamientos, terminados o en obra.
Son datos que surgen del Ministerio de Vivienda y ya fueron presentados ante el Parlamento, con autoridades que puntualizan 39 proyectos terminados y 108 en obra a lo largo de esta gestión.
Pero la realidad es otra. Ni en la versión más optimista y contando los proyectos “en obra”, que son en realidad los carteles anunciando intervenciones que todavía no empezaron, se llega a la cifra que maneja el gobierno.
Ya en setiembre, la diputada Lucía Etcheverry expresó en una entrevista que, a cuatro años de gobierno, la cantidad de proyectos terminados son 22, según datos de la Dirección de Integración Urbana.
“Respetemos a la ciudadanía, ¡la gente no es solo un número!”, respondió en su cuenta de Twitter la compañera Lucía Etcheverry.
¿Cómo se sostiene su legado? Trabajando mucho. Haciendo que ese mensaje se transforme en hechos, dijo Orsi.
Si algo nos enseñó con su pasión es que este camino por hacer del mundo un lugar mejor nunca es individual; siempre es colectivo.
“Pepe, no te fuiste. Ahora hay miles de Pepe Mujica, gracias viejo”.
Demetrio perdió sus terrenos en Casupá por la crisis del ’30. Su nuevo proyecto, el hormigón prefabricado, lo llevó a […]
"La vida está llena de tropezones y fracasos. Pero es hermosa. Vivila al tope, con generosidad".
Ciencia y trabajo en muto apoyo. Diálogo permanente y democracia plena, parte de los desvelos de José Pepe Mujica.