El Gobierno la dibuja en materia de vivienda

31 de agosto de 2023

La compañera Cecilia Cairo criticó el poco avance en materia de vivienda, uno de los compromisos de la administración actual.

El Plan Avanzar, buque insignia del Gobierno actual, se compone de 480 millones de dólares. Son 240 millones que ya existían de anteriores Gobiernos. De la mitad restante, faltan aún 190 millones de dólares “que ellos dicen que van a conseguir”, explicó la diputada Cairo.

Seguramente será endeudamiento que consiga el Ministerio de Economía, pero faltan tan solo dos años para el final del mandato. “Queda toda la deuda para el próximo Gobierno. Vamos a estar condenados a ese préstamo que todavía no tienen pero que van a tener que pedir para las obras que ellos definieron”.

Para Cairo, “el tamaño del lío del próximo Gobierno en vivienda va a ser fenomenal”.

Al momento, en el interior del país lo máximo que ha ocurrido es movimiento de tierra. De obra real, nada. La diputada explicó que una vivienda se construye en dos años. Desde el Gobierno, declaró Cairo, la dibujan en materia de vivienda.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.