Las operaciones van a venir. Firmeza, convicción y valentía, sabiendo que vamos por la presidencia y por cambiar al país, abogó Pacha Sánchez.
Hay una operación en marcha. No es solo una persona que postea un video grabado desde su celular. Después uno mira la operación en redes sociales y está pensada, con actores atrás que van jugando y colocando determinadas fichas.
Acá está en juego la democracia. En serio. Uruguay debe defender que la disputa política sea por ideas, proyectos y propuestas. No entrar en el chiquero del enchastre y la difamación.
Hay un sentido común que dice “te difaman, a la justicia”. “¿Vamos a transitar una campaña política entrando y saliendo de una oficina de Fiscalía?”, expresó Alejandro Sánchez este domingo 10 en La Letra Chica, de TV Ciudad.
Por supuesto que hay dichos falsos que no nos deben distraer del objetivo principal: vamos por cambiar al país, cambiar al Gobierno. Ese es el objetivo.
Campañas sucias van a venir, lo importante es cómo construimos información de calidad y cómo nos paramos firmes ante este flagelo que ha hecho estragos en otros países y ha destruido democracias.
Firmeza, convicción y valentía, sabiendo que vamos por la presidencia y por cambiar al país.
“Cuando estás jugando la final, no te tiran mimos: te cagan a patadas”, dijo el compañero Pacha.
La historia la construyen los de abajo, con el corazón abierto para luchar contra las injusticias sin pedir nada a cambio. Los que construyen el sueño de una patria para todos.
La nueva Ley de Medios concentrará al sector en menos licenciatarios y va en contra de los estándares internacionales en la materia, advirtió el senador Pacha Sánchez.
Intentaron afectar la campaña electoral para agredir a un candidato con un relato que fue construido, impulsado con dinero y con una denuncia simulada. Hay que llegar al fondo.
Un país para todos se construye cuando hay oportunidades para todos. Pero hoy registramos medio millón de compatriotas con salarios sumergidos, subrayó Pacha Sánchez en Las Piedras.
El fracaso más absoluto del Gobierno es la juventud que se quiere ir del país, incluso más que durante la crisis de 2002, recordó Pacha Sánchez.
La desigualdad para muchos viene desde la cuna. Es moralmente inaceptable que 20 % de nuestros niños se encuentren bajo la línea de pobreza.