El Gobierno postula a una candidata para dirigir la educación pública del país sin los requisitos que la propia LUC del Gobierno estableció, dijo Sebastián Sabini.
Es uno de los cargos más importantes de la administración pública. Más de 60.000 funcionarios y un presupuesto de 2.500 millones de dólares para desplegar las políticas educativas.
La persona que ocupe ese cargo debe tener trayectoria y formación educativa. Sin embargo, el Gobierno envió el currículum de una candidata que no cuenta con esas características.
«Por lo tanto el Frente Amplio no acompañará la venia en el entendido de que no cumple con los requisitos que la propia LUC cambió», sintetizó el compañero Sebastián Sabini, consultado por la prensa.
Por una defensa nacional con valores artiguistas, nuestra independencia y soberanía, la integralidad de nuestro territorio y de nuestros bienes estratégicos.
El reto de la educación en los próximos años, con docentes a quienes hay que volver a enamorar y problemas de retención y egreso estudiantil.
“Mi deber como ciudadano y militante político es renunciar y presentarme ante la justicia para dar todas las explicaciones”.
La historia la construyen los de abajo, con el corazón abierto para luchar contra las injusticias sin pedir nada a cambio. Los que construyen el sueño de una patria para todos.
Pese a que el gobierno indica que la cifra de denuncias de delitos bajaron, según dijo, no pasa lo mismo […]
“Yo lo cuidé a muerte. […] Si lo tengo adelante no sé qué pasaría”, dijo el excustodio sobre el mandatario, […]