Desde nuestro país y el exterior, somos muchos los que queremos abrazar a José Pepe Mujica.
La cantidad de artistas que quieren estar cerca de Pepe y ofrecerles su arte es cada vez mayor.
Ahora se sumaron Emiliano Brancciari, Julia Zenko, Tamy, Facundo Arana, Maureén Maya, Diego Jasca, Víctor Heredia, UXIA y Juan Carlos Gamba.
Pero también están José Luis Noble, Selva Tabeira y Marcos Martignony, los emocionados artesanos que confeccionaron el banco que hoy acompaña con su sello a la chacra de Pepe.
Así como palabras de Joan Manuel Serrat, Maná, Gaspar Contreras, Piero, Nacha Guevara, Numa Moraes, Ruben Blades, Alberto Prunetti y el Pájaro Canzani.
Y a ellos se unieron Pancho Chávez, Teresa Parodi y Alin Demirdjian.
Los invitamos a seguir la cuenta de Instagram de Una Canción para Pepe Mujica
"Este presente, montevideanos y montevideanas, lo empezábamos a construir en 1985, hace cuarenta años."
El Frente Amplio celebró los 54 años de su primer acto y rindió un homenaje a José Pepe Mujica
"Yo soy un viejo común que la está quedando, inexorablemente, y que lo que más me conmueve es que queden nuevas generaciones comprometidas para intentar seguir peleando por un mundo mejor".
El Movimiento de Participación Popular (MPP) expresa su profunda preocupación por la grave crisis social que atraviesa nuestro hermano pueblo argentino.
Nuestra compañera Cecilia Cairo asumió como ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial este viernes 7, en Campo Galusso, en Montevideo.
Yamandú Orsi asume la presidencia de la República Oriental del Uruguay. Conocé el histórico discurso que pronunció ante la Asamblea General de Uruguay.