Mate en Mano con la Gente de Canelones

30 de agosto de 2018

Legisladores y referentes del Movimiento de Participación Popular (MPP) visitarán este sábado 1° de setiembre distintas localidades del departamento de Canelones, con el objetivo de mantener un contacto cara a cara con la gente del departamento. Los diputados y diputadas del departamento, ediles departamentales locales, la responsable del Programa de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda, Cecilia Cairo y la Vicepresidenta Lucía Topolansky participarán de las actividades departamentales.

El plan de movilización, denominado Mate en Mano y con la Gente, que fue aprobado por la Dirección Nacional del MPP, comenzó simultáneamente en Colonia y Paysandú el pasado 20 de abril y a lo largo del año ha recorrido varios departamentos. El objetivo de estas instancias es encontrarnos con la ciudadanía, escuchar sus propuestas y demandas, y proyectar junto a ella de manera colectiva, el futuro de nuestro país.

Programa Lucía Topolansky y Cecilia Cairo.
Sauce
11:00 – Recorrida por feria. Dirección: Constitución entre Peiran y Artigas.
13:30 – Comité Venceremos. Almuerzo y charla sobre vivienda, cooperativismo. Dirección: Constitución 2185. Ex imprenta “El Faro”.
Suárez
12:30 – Recorrida por feria. Dirección: Calle A

Programa Cecilia Cairo.
Toledo
14:30 – Los Rosales. Dirección: García de Zuñiga entre Otorgués y Latorre.
16:00 – San Felipe. Dirección: Calle Pan y Agua casi Puente de Madera

NOTA: Todas las actividades son acompañadas por legisladores y representantes departamentales.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.