No podemos entretenernos con frivolidades. Este 5 de febrero pongamos en nuestras casas nuestra bandera frenteamplista, convocó Yamandú Orsi.
Es un año especial, año de definiciones. A 53 años del nacimiento del acuerdo político de mayor convocatoria del país, el compañero Yamandú Orsi compartió su saludo a la militancia frenteamplista.
Nos jugamos el destino del país en este tiempo electoral. Hemos pasado por un proceso de discusión profunda, elaboración, autocrítica, de elecciones internas, referéndum, y un Congreso que definió las cuatro precandidaturas y un programa único que, en clave de unidad, representa la diversidad de nuestro pueblo frenteamplista.
Salgamos a la cancha a ganar las elecciones. Porque, si eso ocurre, gana la gente. Para avanzar hacia un futuro con más felicidad debemos asumir y comprometernos con el dolor por la pobreza, por la violencia, por la inseguridad y el dolor por el crecimiento de la desigualdad.
Vayamos por los temas que importan. El desafío es urgente. No podemos distraernos con trivialidades, no podemos entretenernos con frivolidades.
Este 5 de febrero pongamos en nuestras casas la bandera frenteamplista. Por los que ya no están y por los que vienen. Y el 11 de febrero nos encontramos en La Paloma.
Abrazo grande,
Yamandú Orsi
Desde Las Piedras, donde el interior y el país metropolitano se abrazan, Yamandú Orsi llamó a reconciliar las distintas realidades para construir un país de certezas.
Proponemos un cambio en el que todos podamos vivir tranquilos, con más solidaridad, con más bienestar. “Sabremos cumplir”, dijo Yamandú Orsi.
Pepe estuvo en la localidad de San Bautista, en Canelones. Dando el último tranco para apoyar la posibilidad de un gobierno para todas y todos, con Yamandú Presidente.
No tiene antecedente en la historia de los últimos 50 años que un gobierno haya mantenido congelado los ingresos durante 40 meses, recordó José Mujica.
“Vamos a dejar el cuero en la estaca estos días”, dijo José Pepe Mujica. A dar otra vez ese ejemplo de militancia.
El pueblo uruguayo merece vivir mejor. El crecimiento es prosperidad cuando llegamos juntos y cuando nadie queda rezagado. Porque somos muchas partes y un todo a la vez.