No podemos entretenernos con frivolidades. Este 5 de febrero pongamos en nuestras casas nuestra bandera frenteamplista, convocó Yamandú Orsi.
Es un año especial, año de definiciones. A 53 años del nacimiento del acuerdo político de mayor convocatoria del país, el compañero Yamandú Orsi compartió su saludo a la militancia frenteamplista.
Nos jugamos el destino del país en este tiempo electoral. Hemos pasado por un proceso de discusión profunda, elaboración, autocrítica, de elecciones internas, referéndum, y un Congreso que definió las cuatro precandidaturas y un programa único que, en clave de unidad, representa la diversidad de nuestro pueblo frenteamplista.
Salgamos a la cancha a ganar las elecciones. Porque, si eso ocurre, gana la gente. Para avanzar hacia un futuro con más felicidad debemos asumir y comprometernos con el dolor por la pobreza, por la violencia, por la inseguridad y el dolor por el crecimiento de la desigualdad.
Vayamos por los temas que importan. El desafío es urgente. No podemos distraernos con trivialidades, no podemos entretenernos con frivolidades.
Este 5 de febrero pongamos en nuestras casas la bandera frenteamplista. Por los que ya no están y por los que vienen. Y el 11 de febrero nos encontramos en La Paloma.
Abrazo grande,
Yamandú Orsi
El pueblo uruguayo merece vivir mejor. El crecimiento es prosperidad cuando llegamos juntos y cuando nadie queda rezagado. Porque somos muchas partes y un todo a la vez.
Hoy te invito a estar, con la razón y el corazón, por un mejor Uruguay.
La gran fiesta de la 609, este sábado 19 en la Plaza 1º de Mayo, congregó música, la alegría de la militancia y el compromiso por un futuro gobierno para todos, con Yamandú Orsi Presidente.
Ya no es un problema de ser frentista, es un problema de darnos cuenta que tenemos que salir de este pozo en el cual nos hemos metido.
Presentamos a La 609, una lista forjada en las viejas luchas y las nuevas agendas, que da la bienvenida a todos los uruguayos que buscan la igualdad, la libertad y la justicia social.
Por un país con más y mejores oportunidades, más salario para quienes no llegan a fin de mes, para proteger a la infancia, para trabajar por la seguridad.