No podemos entretenernos con frivolidades. Este 5 de febrero pongamos en nuestras casas nuestra bandera frenteamplista, convocó Yamandú Orsi.
Es un año especial, año de definiciones. A 53 años del nacimiento del acuerdo político de mayor convocatoria del país, el compañero Yamandú Orsi compartió su saludo a la militancia frenteamplista.
Nos jugamos el destino del país en este tiempo electoral. Hemos pasado por un proceso de discusión profunda, elaboración, autocrítica, de elecciones internas, referéndum, y un Congreso que definió las cuatro precandidaturas y un programa único que, en clave de unidad, representa la diversidad de nuestro pueblo frenteamplista.
Salgamos a la cancha a ganar las elecciones. Porque, si eso ocurre, gana la gente. Para avanzar hacia un futuro con más felicidad debemos asumir y comprometernos con el dolor por la pobreza, por la violencia, por la inseguridad y el dolor por el crecimiento de la desigualdad.
Vayamos por los temas que importan. El desafío es urgente. No podemos distraernos con trivialidades, no podemos entretenernos con frivolidades.
Este 5 de febrero pongamos en nuestras casas la bandera frenteamplista. Por los que ya no están y por los que vienen. Y el 11 de febrero nos encontramos en La Paloma.
Abrazo grande,
Yamandú Orsi
"Este presente, montevideanos y montevideanas, lo empezábamos a construir en 1985, hace cuarenta años."
El Frente Amplio celebró los 54 años de su primer acto y rindió un homenaje a José Pepe Mujica
"Yo soy un viejo común que la está quedando, inexorablemente, y que lo que más me conmueve es que queden nuevas generaciones comprometidas para intentar seguir peleando por un mundo mejor".
El Movimiento de Participación Popular (MPP) expresa su profunda preocupación por la grave crisis social que atraviesa nuestro hermano pueblo argentino.
Nuestra compañera Cecilia Cairo asumió como ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial este viernes 7, en Campo Galusso, en Montevideo.
Yamandú Orsi asume la presidencia de la República Oriental del Uruguay. Conocé el histórico discurso que pronunció ante la Asamblea General de Uruguay.