Una mala serie con cada capítulo más nefasto que el anterior. Así definió el compañero Gabriel Tinaglini lo que ocurre con Antel. ¿Por qué?
Pérdidas valuadas por un mínimo de 30 millones de dólares y un máximo de 60 millones. Así informaron los propios técnicos de Antel sobre la entrega de recursos y transferencias desde la empresa estatal a las cableoperadoras. Puntualmente, durante la reunión parlamentaria para que los cableoperadores vendan Internet al hogar a través del arrendamiento de la fibra óptica de Antel.
Esto parece una serie de alguna plataforma de audiovisuales, con cada capítulo más nefasto que el anterior debido a descoordinaciones, improvisación, leyes o decretos. Así lo relató el compañero Gabriel Tinaglini en diálogo con M24, este miércoles 10.
Compromisos asumidos y otorgados durante un año electoral. Una discusión donde convergen los medios, la financiación de los partidos políticos y el mercado de Internet al hogar.
Ahora, los cableoperadores quieren utilizar esta inversión de todos los uruguayos, prácticamente sin invertir. Será una gran transferencia de clientes y recursos desde el ente hacia los privados. “Era el tercer paso que faltaba; el primero era que los cableoperadores puedan vender Internet al hogar, el segundo era facilitar la transferencia y el tercero, al que se negó todo el Parlamento, era la entrega de la infraestructura”.
Este lunes, se realizó en el Palacio Legislativo la primera reunión con integrantes de todos los partidos políticos con representación en el nuevo Parlamento.
Fue un día de esperanza y alegría para todos los que soñamos con un Uruguay más justo y solidario.
Prometemos seguir defendiendo la democracia y las instituciones, prometemos seguir defendiendo al pueblo en cada lugar que nos toque estar.
Con Pepe y Lucía, con Yamandú Orsi, Pacha Sánchez, autoridades designadas y muchos compañeros y compañeras en las barras, este sábado 15 comenzó la nueva Legislatura.
El próximo sábado 15 de febrero asume una nueva bancada 609.
La mecánica clientelar en Colonia está llegando a su fin y la ciudadanía está en condiciones de elegir el cambio en el departamento y en los 13 municipios.