Hoy Cecilia explicó su situación, pidió disculpas y se comprometió a trabajar para subsanar un asunto que es personal.
“Acá estoy, demostrándoles mi honestidad”, expresó nuestra compañera Cecilia Cairo este martes en una rueda de prensa en su casa de Pajas Blancas, sobre la costa oeste de Montevideo.
“No tengo ninguna casa de dos pisos, como en algún momento en las redes dijeron; mi casa es de chapa”, aclaró Cecilia.
“Todo lo que haga el Ministerio de Vivienda es para ayudar a los más jodidos, porque si algo aprendí es que me costó muchísimo que mis hijos tuvieran un lugar. Crié a mis hijos como pude y asumo esa responsabilidad. Así que quedarme no me quedé con nada”, expresó.
Cecilia es una militante incansable, que asumió en el Ministerio de Vivienda con el objetivo de que todos nuestros compatriotas pudieran tener una casa digna.
Hoy explicó su situación, pidió disculpas y se comprometió a trabajar para subsanar un asunto que es personal.
Para nosotros la ética debe ser un pilar fundamental de nuestro accionar; reconocer un error y corregirlo habla de ello. A seguir trabajando por un Uruguay mejor.
Cecilia es una militante incansable, que asumió en el Ministerio de Vivienda con el objetivo de que todos nuestros compatriotas pudieran tener una casa digna.
— MPP 609 (@MPP609) April 15, 2025
Hoy explicó su situación, pidió disculpas y se comprometió a trabajar para subsanar un asunto que es personal.
Para… pic.twitter.com/J6oK0tG3Rd
La reciente aprobación de la Rendición de cuentas nos dejó enseñanzas muy interesantes. Lejos de referirme a aspectos cotidianos vinculados a la agenda del gobierno, en esta instancia centraré el análisis desde otra perspectiva, una que me preocupa más que cualquier discusión coyuntural.
Tenemos un nuevo gobierno por imperio de la democracia, sin embargo hay quienes piensan que éste debe manejarse, en términos […]
En la noche del domingo 25 de mayo el barrio Buceo (Montevideo), y el país se vieron sacudidos por un […]
El futuro de la Caja está en juego. En el Parlamento se debate quién debe asumir el costo de su […]
El Parlamento aprobó la extensión del seguro de desempleo para los trabajadores del frigorífico Rondatel, en Rosario.
“Hoy tenemos más gente presa que nunca y nadie se siente más seguro, al contrario”, indicó la senadora Díaz.