De gira por su compromiso militante, el compañero Charles Carrera se comunicó con los compañeros del MPP de que cuenten con la libertad de bajarlo de la lista de Senadores.
“Si se me está usando políticamente para dañar un proceso electoral en el cual el FA tiene la posibilidad real de volver a las elecciones, mi nombre no será utilizado como herramienta para trabar este proceso de cambios que se viene, donde hay que tratar son las urgencias de la gente”, sintetizó.
“Tenía como opción sentarme en una banca para ver como testigo privilegiado de la historia, cómo el gobierno herrerista venía a sacarnos los derechos, a entregar el mayor activo del país, cómo cedía soberanía”.
“Pero no opté por ese camino. Fui por interpelar y denunciar, para mí es una causa nacional”.
Y finalizó: “cuando uno abraza esta causa es para toda la vida”.
En el marco de la investigación por el pasaporte entregado a Sebastián Marset, el fiscal del caso determinó un extremo que erosiona a la democracia.
Lejos de revanchismos y acciones tendientes a buscar excusas, debemos abordar cada uno de los problemas que aquejan a los uruguayos.
El Gobierno pasó de pedir una reunión secreta en el Parlamento a intimar públicamente a la mutualista. El FA velará para que no ocurra lo mismo que a Casa de Galicia, adelantó Charles Carrera.
Dos nuevos espacios abrieron para construir el triunfo a favor de las grandes mayorías. En este caso, los compañeros dieron marcha a casas 609 en Aquiles Lanza, Montevideo, y Pueblo Nuevo, Canelones.
Los compañeros se comprometen y multiplican sus esfuerzos para respaldar al compañero Yamandú Orsi. Este sábado 20 se sumaron en San Ramón y Las Piedras.
Las diferencias de opinión son propias de una democracia. La violación de la Constitución de la República y de las leyes, no. Por Charles Carrera.