Las operaciones van a venir. Firmeza, convicción y valentía, sabiendo que vamos por la presidencia y por cambiar al país, abogó Pacha Sánchez.
Hay una operación en marcha. No es solo una persona que postea un video grabado desde su celular. Después uno mira la operación en redes sociales y está pensada, con actores atrás que van jugando y colocando determinadas fichas.
Acá está en juego la democracia. En serio. Uruguay debe defender que la disputa política sea por ideas, proyectos y propuestas. No entrar en el chiquero del enchastre y la difamación.
Hay un sentido común que dice “te difaman, a la justicia”. “¿Vamos a transitar una campaña política entrando y saliendo de una oficina de Fiscalía?”, expresó Alejandro Sánchez este domingo 10 en La Letra Chica, de TV Ciudad.
Por supuesto que hay dichos falsos que no nos deben distraer del objetivo principal: vamos por cambiar al país, cambiar al Gobierno. Ese es el objetivo.
Campañas sucias van a venir, lo importante es cómo construimos información de calidad y cómo nos paramos firmes ante este flagelo que ha hecho estragos en otros países y ha destruido democracias.
Firmeza, convicción y valentía, sabiendo que vamos por la presidencia y por cambiar al país.
“Cuando estás jugando la final, no te tiran mimos: te cagan a patadas”, dijo el compañero Pacha.
El Diputado por San José, Nicolás Mesa, participó en la comparecencia del Ministro del Interior en la Comisión de Convivencia […]
El compromiso del gobierno para asegurar el acceso al agua “no es con las empresas privadas, es con la ciudadanía”, aseguró la diputada Julieta Sierra.
La interpelación que el pasado 13 de agosto se realizó al Ministro Fratti lamentablemente finalizó de manera brusca e inesperada. […]
Tenemos un nuevo gobierno por imperio de la democracia, sin embargo hay quienes piensan que éste debe manejarse, en términos […]
En la noche del domingo 25 de mayo el barrio Buceo (Montevideo), y el país se vieron sacudidos por un […]
El futuro de la Caja está en juego. En el Parlamento se debate quién debe asumir el costo de su […]