La emoción de dos amigos que ofrecieron sus energías por la unidad popular y la mejora de los más sumergidos de nuestra América.
«Esta medalla que le entrego a Pepe Mujica no es por el hecho de que fue presidente de Uruguay. Es por el hecho de que es el hombre más extraordinario que conocí», dijo Lula da Silva este jueves 5 en su visita a la casa de Pepe Mujica y Lucía Topolansky.
En el encuentro también participó el presidente electo, nuestro querido compañero Yamandú Orsi.
Visiblemente emocionado, Pepe le respondió: “No soy un hombre de premios ni medallas. Soy un hombre de pueblo”.
“He hecho lo que he podido por mi pueblo y nada más”, definió.
Y dijo sobre Lula da Silva: “Pero este es un amigo de muchos años”.
«Todavía tenemos enormes deudas sociales con los débiles de nuestra América. Ojalá pudiéramos un día pagarlas con creces. Somos un continente rico. Ayuden, queridos compañeros de la comunicación. Ayuden. Gracias Lula por tu vida, ojalá puedas vivir y repetir».
El Frente Amplio celebró los 54 años de su primer acto y rindió un homenaje a José Pepe Mujica
"Yo soy un viejo común que la está quedando, inexorablemente, y que lo que más me conmueve es que queden nuevas generaciones comprometidas para intentar seguir peleando por un mundo mejor".
El Movimiento de Participación Popular (MPP) expresa su profunda preocupación por la grave crisis social que atraviesa nuestro hermano pueblo argentino.
Nuestra compañera Cecilia Cairo asumió como ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial este viernes 7, en Campo Galusso, en Montevideo.
Yamandú Orsi asume la presidencia de la República Oriental del Uruguay. Conocé el histórico discurso que pronunció ante la Asamblea General de Uruguay.
El pueblo uruguayo tendrá en su fiesta de la democracia de este 1.º de marzo, como la definió Alejandro Sánchez, la visita de representantes de todo el mundo.