Vivir es tener una causa. Para eso necesitamos seres colectivos que participen y se comprometan, recordó Pepe Mujica.
Este martes 19, Pepe conversó con los vecinos que se arrimaron hasta la Plaza Colón, en Montevideo, donde hizo un fuerte alegato a favor del compromiso con los demás para cambiar nuestra realidad.
Es la militancia, la solidaridad y el empuje de «la fila india», como siempre dice, la que será capaz de abrir un nuevo amanecer. Este es un año muy especial para hacerlo y para convencer a más personas en esta causa.
Pero, ¿qué dijo Pepe Mujica?
«Los militantes deben recordar que ningún cordero se salvó balando. Que, en definitiva, siempre nos quejamos pero dependemos de lo que podamos hacer y de lo que podamos empujar. Sobre todo, los seres colectivos, mucha gente joven, que participe y se comprometa.
Porque si no, cambiar la realidad es imposible.
Pero bueno, vivir es tener una causa para vivir. Y no vivir al pedo, pagando cuotas nomás.
Un abrazo!»
José Pepe Mujica
“Mi deber como ciudadano y militante político es renunciar y presentarme ante la justicia para dar todas las explicaciones”.
La historia la construyen los de abajo, con el corazón abierto para luchar contra las injusticias sin pedir nada a cambio. Los que construyen el sueño de una patria para todos.
Pese a que el gobierno indica que la cifra de denuncias de delitos bajaron, según dijo, no pasa lo mismo […]
“Yo lo cuidé a muerte. […] Si lo tengo adelante no sé qué pasaría”, dijo el excustodio sobre el mandatario, […]
La revelación de los chats entre el exjefe de la custodia presidencial y el mandatario señalan que estaba al tanto […]
Por un país que cuida la seguridad y orienta los recursos del Estado a atender lo que debe atender, no para perseguir intereses políticos, expresó Yamandú Orsi.