Resolución de la Dirección Nacional del MPP

28 de agosto de 2021

Montevideo, 28 de agosto de 2021

Reunida en el día de la fecha, la Dirección Nacional del Movimiento de Participación Popular declara:

1- Es vital para quienes integramos esta fuerza política trabajar para que el Frente Amplio en todo el país pueda enfrentar las políticas regresivas llevadas adelante por los partidos que integran el gobierno. Dichas políticas afectan a la pequeña y mediana empresa, los y las pequeñas productoras agropecuarias y principalmente a los y las trabajadoras generando más y más pobreza.


2- Para nosotros y nosotras es necesario reconstruir e impulsar nuevas mayorías que le devuelvan a nuestro país un horizonte de esperanza, donde “los más infelices sean los más privilegiados”.


3- Para llevar adelante lo anteriormente planteado, entendemos importante impulsar, junto a otros grupos y personalidades, la candidatura a la presidencia del Frente Amplio al compañero Fernando Pereira con el mayor respaldo posible dentro de las bases y sectores de nuestra fuerza política.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.