Un proyecto para abrazar a José Pepe Mujica.
Amigos y referentes de la música, el arte y la cultura de nuestro país y nuestra Hispanoamérica rinden homenaje a Pepe Mujica.
La lista de creadores es talentosa, amplia y generosa.
Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Ruben Rada, Raúl Castro, Joan Manuel Serrat, Piero, Agarrate Catalina, Teresa Parodi, Emiliano Brancciari, Pancho Chevez, Selva Tabeira y fabricantes de banco de tapitas, Waldo Saavedra, Facundo Arana, Nacha Guevara, Julia Zenko y Uxía, integran la propuesta.
Que ya tiene sus primeros abrazos. Por ejemplo, el de León Gieco, desde la hermana Córdoba.
O la de Ruben Rada.
Con Tintabrava Rubén Castro.
O el “Insobornable” de Joaquín Sabina.
Y esta canción de Silvio Rodríguez.
Somos muchos quienes tenemos a Pepe en nuestro pensamiento, los artistas de nuestra América le ponen alma a este sentimiento colectivo. Gracias.
«Mujica resolvió terminar sus días en su chacra haciendo lo que le gusta, subiéndose al tractor cuando puede y compartiendo las horas con Lucía.
Los más cercanos hemos comenzado una campaña llamada “una canción y unas palabras para Pepe” y le pedimos a los músicos y amigos que se sumen entendiendo que la música y la poesía alegran el alma».
«El gobierno anterior recortó el presupuesto en 15% con un decreto, antes de la pandemia. Eso generó un supuesto ahorro […]
Foto: AFP «La condena de Bolsonaro y sus cómplices por parte del STF expresa la fuerza de la democracia y […]
"La vida está llena de tropezones y fracasos. Pero es hermosa. Vivila al tope, con generosidad".
"Este presente, montevideanos y montevideanas, lo empezábamos a construir en 1985, hace cuarenta años."
El Frente Amplio celebró los 54 años de su primer acto y rindió un homenaje a José Pepe Mujica
"Yo soy un viejo común que la está quedando, inexorablemente, y que lo que más me conmueve es que queden nuevas generaciones comprometidas para intentar seguir peleando por un mundo mejor".