Fundamentales son la salud mental, el derecho a la vestimenta y la calidad de vida de los ciudadanos. Por eso debatiremos sobre su relación.
Este jueves 8, a las 18:30 horas, la diputada Bettiana Díaz integrará el panel que analizará al proyecto de ley de talles, una iniciativa dirigida a asegurar la diversidad de talles para la mayor cantidad posible de personas, incentivar a la industria de la vestimenta, entre otros.
Una particularidad de este proyecto es que no tiene bandera política. Surge de la construcción de distintas miradas políticas y de las organizaciones sociales como DIVERSA, colectivo que ajustó el texto a los problemas actuales.
La compañera Bettiana subraya que existe una relación entre la salud mental, uno de los grandes temas de los uruguayos, y a la desigualdad, al acceder a distintos tipos de talle en función de sus posibilidades económicas.
Es por esto que invitamos a todos a concurrir este jueves al Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo para profundizar sobre esta iniciativa de inclusión, igualdad y promoción social e industrial.
“La situación es peor de lo que esperábamos”, marcó la senadora sobre lo que dejó la administración anterior.
“Nosotros no somos una organización que pelea por los cargos sino para tener una agenda de transformación profunda para poner al Uruguay al servicio de nuestra gente”.
“La Ferrari está complicada, pero el único partido que ha dado garantías reales para salir de procesos tan duros es el Frente Amplio", expresó la senadora.
“Nos negamos a que esta sea una patria donde el proyecto de la gurisada sea agarrar un mango e irse del país para soñar”, dijo Bettiana en el Campamento MPP.
Prometemos seguir defendiendo la democracia y las instituciones, prometemos seguir defendiendo al pueblo en cada lugar que nos toque estar.
Las condiciones de nuestras cárceles afectan a privados y privadas de libertad, los trabajadores del sistema y las familias, subrayó Bettiana Díaz.