Se abre un nuevo fogón en Santa Lucía, Canelones

15 de abril de 2024
Nuevo local en Santa Lucía, Canelones. MPP.

Un nuevo farol para los compañeros, como los bautizó la compañera Lucía Topolansky a los locales en los barrios y pueblos de nuestro país, prendió la esperanza en Santa Lucía, Canelones.

Con la presencia de la compañera Lucía Topolansky, Leonardo Mollo, Pedro Irigoin y Estefanía Díaz, el Espacio 609 tiene en Rivera 576 su local para recibir a los y las militantes. En tiempos de campaña política, es bueno hacer docencia porque, en definitiva, no es llegar al gobierno por llegar al poder, el gobernante debe ser un servidor público y, si no tiene esa vocación, mejor que se dedique a la actividad privada. Los gobernantes que dejan huella son los que atraviesan por ese carril, definió.  

La querida compañera Lucía, entre otros temas que abordó, puso el eje en la necesidad de crecimiento del país para trabajar en las grandes metas como la educación y la vivienda.

“La torta tiene que crecer porque las necesidades son más, y el Uruguay puede crecer partiendo de su base productiva: con mayor tecnificación del riego, por ejemplo, pero el Uruguay se ha atrasado en las obras que puede hacer”, insistió la compañera.

Por el país que queremos. Esta próxima elección interna del 30 de junio es relevante porque, cuanto más votos frenteamplistas en las urnas mejor será el hándicap para octubre. Son dos meses y medio para conversar con todos y también para organizar, colaborar, ayudar.

De acá al 30, cada uno en lo que puede, a trabajar por la victoria del Frente Amplio, llamó Lucía al finalizar su oratoria.

Por su lado, el compañero Pedro Irigoin subrayó el proceso de reconstrucción generacional que atraviesa todo el Frente Amplio y, en ese marco, es que el Espacio 609 ofrece la postulación de Yamandú Orsi, protagonista de un profundo trabajo de transformación de Canelones

El compañero Leonardo recordó las recientes dificultades de las inundaciones del río Santa Lucía, la solidaridad local y las tareas para revertir la situación. La compañera Estefanía Díaz destacó a las bases programáticas que fueron presentadas en abril. Lo hizo con especial énfasis en la invitación a golpear las puertas de las vecinas y vecinos para presentarles las grandes líneas del país que queremos.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.