Yamandú Orsi y 53 años del FA: salgamos a la cancha, nos jugamos el destino de la gente

4 de febrero de 2024
Yamandú Orsi en los 53 años del Frente Amplio.

No podemos entretenernos con frivolidades. Este 5 de febrero pongamos en nuestras casas nuestra bandera frenteamplista, convocó Yamandú Orsi.

Es un año especial, año de definiciones. A 53 años del nacimiento del acuerdo político de mayor convocatoria del país, el compañero Yamandú Orsi compartió su saludo a la militancia frenteamplista.

Nos jugamos el destino del país en este tiempo electoral. Hemos pasado por un proceso de discusión profunda, elaboración, autocrítica, de elecciones internas, referéndum, y un Congreso que definió las cuatro precandidaturas y un programa único que, en clave de unidad, representa la diversidad de nuestro pueblo frenteamplista.

Salgamos a la cancha a ganar las elecciones. Porque, si eso ocurre, gana la gente. Para avanzar hacia un futuro con más felicidad debemos asumir y comprometernos con el dolor por la pobreza, por la violencia, por la inseguridad y el dolor por el crecimiento de la desigualdad.

Vayamos por los temas que importan. El desafío es urgente. No podemos distraernos con trivialidades, no podemos entretenernos con frivolidades.

Este 5 de febrero pongamos en nuestras casas la bandera frenteamplista. Por los que ya no están y por los que vienen. Y el 11 de febrero nos encontramos en La Paloma.

Abrazo grande,
Yamandú Orsi

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yamandú Orsi (@orsi.yamandu)

Compartir:

Otros artículos

Ver todos

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.