¡Espacio 609 lanza su campaña con todo!

28 de marzo de 2024

Este sábado 6 de abril en el Parque Capurro vení a celebrar con Pepe, Yamandú, Pacha y Cecilia los primeros 35 años del MPP.

Con un gran espectáculo artístico y las ganas de militar de siempre, el Movimiento de Participación Popular celebra sus primeros 35 años de trayectoria en el Parque Capurro de Montevideo, junto a Larbanoise & Carrero, Rossana Taddei, Gerardo Nieto y Ruperto Rocanrol.

Con la sensibilidad por las causas populares, por mejorar la suerte de todos pero en especial aquellos que la pasan peor, con el ejemplo de aquellos primeros militantes que con poco y nada abrieron la tranquera para desarrollar el grupo político más grande e importante del país.

Con la seguridad de que nuestro Uruguay se merece un gran gobierno, plural y amplio, que desarrolle un proyecto nacional, para todas y todos, activo y audaz, encabezado por el compañero Yamandú Orsi.

Con el ejemplo de los militantes que empezaron con mateadas hace 35 años y que hoy  traspasó fronteras, las geográficas y también las del alma. Con la garantía de que estamos construyendo un gran recambio generacional junto a vos.

Con razón y corazón, te esperamos para escuchar a Cecilia Cairo, Pacha Sánchez, Lucía Topolansky, Yamandú Orsi y José Pepe Mujica.

Lanzamiento de la campaña del Espacio 609 en el Parque Capurro de Montevideo.
Lanzamiento de la campaña del Espacio 609 en el Parque Capurro de Montevideo.
Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.