El caso de las horas extras pagas a una funcionaria de la Intendencia de Artigas tiene fuerte apariencia delictiva.
El compañero Nicolás Lorenzo conoce los problemas de la falta de transparencia en la Intendencia de Artigas desde su labor como edil.
Hoy, en su rol de representante nacional, expresó a MVD Noticias que la situación de una funcionaria municipal que cobró horas extras hasta alcanzar los 93.000 pesos en diciembre tiene fuerte apariencia delictiva.
Esto es un tema a investigar en varios funcionarios municipales, no solamente en este caso puntual.
El problema de las horas extras en Artigas es discrecional por parte de las máximas jerarquías y lleva a situaciones que rozan lo normativo, aseveró.
El problema de la seguridad ciudadana es dramático para José Mujica, una temática que superó al Gobierno actual.
El problema de fondo radica en que no hay cambios posibles en la educación si no es de la mano de grandes acuerdos nacionales.
Con la resolución de la Fiscalía queda confirmada la intención de presionar a senadores mediante espionaje de su vida personal.
Ahora es la Comisión Administradora del Río Uruguay la que presenta datos preocupantes en el ingreso de militantes oficialistas.
"Mucho ruido y pocas nueces", sintetizó Sandra Lazo: la Rendición de Cuentas no confirma los compromisos del oficialismo.
¿Qué problema hay en transparentar datos? Más aún cuando se asume una responsabilidad en nombre de todos los ciudadanos, dijo Yamandú Orsi.