Un mensaje presidencial rengo en materia de seguridad

6 de marzo de 2024
Sebastián Valdomir

El compañero Sebastián Valdomir respondió ante la prensa este miércoles 6 que el presidente no se da cuenta de la problemática que sufre la población con la seguridad.

El período de mayor cantidad de homicidios desde que se llevan registros será el actual, indicó Valdomir. Esto es algo que el gobierno debería atender, llamar a cuidarnos. No está todo bien, no es el mensaje, no estamos mejor que antes, tenemos un problema real de seguridad y violencia.

Tenemos problemas que no teníamos hace cinco años, como la dramática situación con nuestras niñas y niños.

Cualquier insumo que nos ayude es bien recibido, pero la situación está peor de lo que las autoridades informan. Hace falta mayor participación y diálogo, desestacionalizado del período electoral.

Cuando el presidente y el Ministerio dicen que estamos mejor que antes, lo que se plantea es una foto muy recortada de la realidad. Es el principal problema identificado por nuestras familias: la sensación de inseguridad y el miedo por utilizar el espacio público, identificó el legislador.

Compartir:

Más novedades

Ver todas las novedades

Newsletter

Suscribíte y recibí todas las novedades del MPP. Mantenéte informado de todos los eventos y noticias del Movimiento de Participación Popular.