“A veces nos quejamos por pavadas y ahora que te veo con 90 años levantándote todos los días a trabajar”, le dijo Lucas Torreira a José Mujica en su chacra.
Este viernes 15, el jugador Lucas Torreira compartió un rato con Pepe Mujica y Lucía Topolansky en su chacra.
En un ambiente distendido, conversaron de varios asuntos, en el marco de los días que Lucas tiene en Uruguay antes de partir hacia Turquía, país donde sigue desarrollando su carrera en el fútbol.
De origen humilde, Lucas compartió con Pepe: “Nosotros somos seis hermanos y a veces también me cuesta un poco porque yo soy el pilar un poco de ellos porque me fui de muy chico de casa. A veces nos quejamos por pavadas y ahora que te veo con 90 años levantándote todos los días a trabajar”.
La reciente aprobación de la Rendición de cuentas nos dejó enseñanzas muy interesantes. Lejos de referirme a aspectos cotidianos vinculados a la agenda del gobierno, en esta instancia centraré el análisis desde otra perspectiva, una que me preocupa más que cualquier discusión coyuntural.
Tenemos un nuevo gobierno por imperio de la democracia, sin embargo hay quienes piensan que éste debe manejarse, en términos […]
En la noche del domingo 25 de mayo el barrio Buceo (Montevideo), y el país se vieron sacudidos por un […]
El futuro de la Caja está en juego. En el Parlamento se debate quién debe asumir el costo de su […]
El Parlamento aprobó la extensión del seguro de desempleo para los trabajadores del frigorífico Rondatel, en Rosario.
“Hoy tenemos más gente presa que nunca y nadie se siente más seguro, al contrario”, indicó la senadora Díaz.