“A veces nos quejamos por pavadas y ahora que te veo con 90 años levantándote todos los días a trabajar”, le dijo Lucas Torreira a José Mujica en su chacra.
Este viernes 15, el jugador Lucas Torreira compartió un rato con Pepe Mujica y Lucía Topolansky en su chacra.
En un ambiente distendido, conversaron de varios asuntos, en el marco de los días que Lucas tiene en Uruguay antes de partir hacia Turquía, país donde sigue desarrollando su carrera en el fútbol.
De origen humilde, Lucas compartió con Pepe: “Nosotros somos seis hermanos y a veces también me cuesta un poco porque yo soy el pilar un poco de ellos porque me fui de muy chico de casa. A veces nos quejamos por pavadas y ahora que te veo con 90 años levantándote todos los días a trabajar”.
La ministra de Vivienda, Tamara Paseyro, participó este jueves en el desayuno de trabajo “La infraestructura del desarrollo: La deuda […]
En vísperas de una nueva Noche de la Nostalgia, esa fecha tan especial para la vida social del país, también […]
El gobierno presentó argumentos “contundentes” para poner fin a Neptuno y reencauzar recursos para obras en Casupá, Aguas Corrientes y Solís Chico.
Esta es la casa de todas y todos. Es la Casa de la Democracia y debemos mantener el decoro necesario que nos honre como miembros de este Parlamento.
Siempre que se presenta un llamado a sala se abre una oportunidad para plantear los grandes debates ideológicos que enriquecen nuestra democracia. Escribe Charles Carrera.
El Senado aprobó este martes el proyecto de ley con medidas para mitigar los efectos de la brecha de precios en la frontera.