La compañera Cecilia Cairo subrayó que Orsi ha demostrado habilidad para alcanzar acuerdos, incluso en situaciones donde se le dificultaba contar con votos extrapartidarios.
Yamandú Orsi fue descrito como un gran negociador durante la entrevista de la compañera y senadora electa Cecilia Cairo por M24, este miércoles 30.
Opinó que Orsi es un líder capaz de “escuchar y entender el dolor del otro”.
Tiene habilidades probadas para alcanzar acuerdos, incluso en situaciones donde se le dificultaba contar con votos extrapartidarios. Además, Cecilia Cairo lo definió como alguien con una sensibilidad que es “indispensable en la política”.
Cecilia también hizo un llamado a la ciudadanía para reflexionar de cara al balotaje: “Se votan dos modelos de país. Hay mucha gente que quedó en el camino, y nosotros no queremos dejar a nadie atrás”.
La lucha contra la pobreza infantil es una de las tareas fundamentales. De lograr un cambio significativo en las condiciones de vida de muchos uruguayos, se sentiría plena y lista para retirarse de la política institucional. “Quiero dejar todo en estos cinco años. Si después puedo jubilarme y ver que mucha gente vive en mejores condiciones, me sentiré realizada”, finalizó.
La ministra de Vivienda, Tamara Paseyro, participó este jueves en el desayuno de trabajo “La infraestructura del desarrollo: La deuda […]
En vísperas de una nueva Noche de la Nostalgia, esa fecha tan especial para la vida social del país, también […]
El gobierno presentó argumentos “contundentes” para poner fin a Neptuno y reencauzar recursos para obras en Casupá, Aguas Corrientes y Solís Chico.
Esta es la casa de todas y todos. Es la Casa de la Democracia y debemos mantener el decoro necesario que nos honre como miembros de este Parlamento.
Siempre que se presenta un llamado a sala se abre una oportunidad para plantear los grandes debates ideológicos que enriquecen nuestra democracia. Escribe Charles Carrera.
El Senado aprobó este martes el proyecto de ley con medidas para mitigar los efectos de la brecha de precios en la frontera.