Yamandú nos da la garantía para que el próximo gobierno del Frente Amplio sea con la gente, expresó Lucía Topolansky este domingo 17 en Punta de Rieles
Las elecciones uruguayas tienen un alto componente de debates y discusiones, el problema es no hacer jugadas sucias en la vida. Nosotros tenemos un nuevo actor en la vida política, cuya promoción del anonimato es muy difícil lidiar con eso. Podemos recibir incluso más embates, pero si tres millones y medio no construimos un “nosotros” por el cual pelear, entonces estamos fritos.
Pero somos guerreros los del Frente, hemos peleado por cada batalla… sabemos estar siempre al lado del vecino y sabemos que no nos vamos a achicar ante nada. Como los compañeros de Punta de Rieles que este domingo 17 abrieron el local de Leo esquina Camino Guerra.
Hoy queremos plantearles a los uruguayos que pensemos las grandes dificultades del país de los próximos años, en conjunto. Un rumbo de trabajo que le proponemos a la gente, surgido de la gente. Así es como un programa político contempla a todas las inquietudes, de toda la sociedad.
Le preguntamos a la gente qué pensaba sobre el futuro. Un político puede ir a los barrios a prometer cosas, pero lo fundamental es que la política muestre cuáles son los caminos para alcanzar los grandes objetivos nacionales. Así como cambiamos la matriz energética y ganamos en soberanía, nunca más recortamos partes del presupuesto para generar energía.
Para que este país siga adelante necesita crecer en su riqueza, en un país de base agropecuaria como el Uruguay necesitamos impulsar el riego, también la tecnología de la información y el software, etc.
Seguimos con necesidades sociales en vivienda, un rubro con mucha promesa del gobierno actual y muy pocos avances, tenemos que blindar a la infancia y la adolescencia, incrementar los Centros CAIF, tenemos que incrementar la oferta laboral, actualizar al sistema de salud, cuidar el ambiente que le vamos a legar a las próximas generaciones.
Y con Yamandú Orsi, con una gestión respaldada por los vecinos en Canelones. Yamandú nos da la garantía para que el próximo gobierno del Frente Amplio sea con la gente. La primera etapa será la interna de junio, todos somos partícipes de la construcción del candidato y será esa la primera gran instancia.
Por una campaña con altura, razones y argumentos, sin golpes bajos ni barro en la cancha. Nos precisamos tods. Confío en la sensatez de la gente, vamos a dejar todo en la cancha.
“Mi deber como ciudadano y militante político es renunciar y presentarme ante la justicia para dar todas las explicaciones”.
La historia la construyen los de abajo, con el corazón abierto para luchar contra las injusticias sin pedir nada a cambio. Los que construyen el sueño de una patria para todos.
Pese a que el gobierno indica que la cifra de denuncias de delitos bajaron, según dijo, no pasa lo mismo […]
“Yo lo cuidé a muerte. […] Si lo tengo adelante no sé qué pasaría”, dijo el excustodio sobre el mandatario, […]
La revelación de los chats entre el exjefe de la custodia presidencial y el mandatario señalan que estaba al tanto […]
Por un país que cuida la seguridad y orienta los recursos del Estado a atender lo que debe atender, no para perseguir intereses políticos, expresó Yamandú Orsi.